TESIS

Inicio » TESIS

TESIS DOCTORALES

Dr. Alberto Marcos Dolado. Universidad Complutense de Madrid.

Vasorreactividad y resistencia vascular periférica en el diagnóstico diferencial de la demencia vascular y la demencia Alzheimer

Dr. Carlos Molina Cateriano.

Universidad Autónoma de Barcelona. Valoración del estado de la microcirculación cerebral en pacientes con infartos lacunares mediante el estudio de la reactividad cerebrovascular por Doppler transcraneal.

Dr. Enrique Jiménez Caballero. Universidad de Salamanca.

Cambios hemodinámicos cerebrales en el síndrome de apneas obstructivas del sueño tras tratamiento con presión positiva continua en la vía aérea superior.

Dr. Estevo Santamarina Pérez.

Universidad Autónoma de Barcelona. Aspectos radiológicos, clínicos, ultrasonográficos y bioquímicos en pacientes con ictus y foramen oval permeable.

Dr. Joaquín Serena Leal. Universidad Autónoma de Barcelona.

Utilidad del estudio Doppler Transcraneal en la detección de microembolias cerebrales: descripción, metodología y aplicabilidad clínica.

Dr. Sergio Calleja Puerta. Universidad de Oviedo.

Utilidad del Doppler transcraneal urgente en la valoración diagnóstica de los pacientes con síndromes neurológicos focales agudos.

Dr. Tomás Segura Martín. Universidad Autónoma de Madrid.

Determinación de la existencia de estenosis arterial intracraneal en pacientes con isquemia cerebral aguda: caracterización epidemiológica y clínica de los pacientes y monotorización de microembolias en las estenosis de arteria cerebral media

Dra. Lorena Benavente Fernández. Universidad de Oviedo.

Monitorización ultrasonográfica de endarterectomía carotídea y angioplastia transluminal percutánea como procedimientos de revascularización carotídea en estenosis de alto grado de la arteria carótida interna extracraneal.

SONES

SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE NEUROSONOLOGÍA

 

secretariasones@gmail.com